El carbón activado de cáscara de coco está hecho de alta-cáscaras de coco de calidad a través de una serie de sofisticados procesos de producción. El carbón activado de cáscara de coco aparecenegro y granular. Se presenta bien-poros desarrollados, excelente rendimiento de adsorción, alta resistencia, fácil regeneración y durabilidad económica.
El producto se utiliza principalmente para la purificación, decoloración, decloración y desodorización de agua potable, agua pura y vino.-elaboración, bebidas y aguas residuales industriales. También se puede utilizar para la eliminación de mercaptano en la industria de refinación de petróleo, etc.
El equipo de tratamiento de aguas residuales médicas garantiza la estabilidad del tratamiento del agua.
Los equipos de tratamiento de aguas residuales médicas generalmente están enterrados bajo tierra y utilizan un proceso de tratamiento de oxidación de contacto biológico secundario. Su efecto de tratamiento supera al del tanque de oxidación biológica completamente mezclado y su alta adaptabilidad a la calidad del agua garantiza la estabilidad del tratamiento del agua. Este equipo adopta unnuevo tipo de elástico tres-Llenador dimensional en el tanque, que tiene la función de eliminar sustancias orgánicas en las aguas residuales. Después del tratamiento de oxidación, la cantidad de lodos producidos es pequeña y sólo esnecesario descargarlos una vez cada 90 días. Para evitar la reproducción y propagación de bacterias, es fundamental realizar una desinfección profunda de la calidad del agua. Actualmente, los procesos de desinfección más utilizados incluyen la desinfección ultravioleta, la desinfección con dióxido de amoniaco y la desinfección con ozono.
Flujo de proceso: aguas residuales domésticas - pantalla de barra → tanque regulador - bomba - tanque de sedimentación primaria - un-tanque biológico de etapa → 0-tanque biológico de etapa → tanque de sedimentación secundaria - tanque de desinfección - alta
El mantenimiento diario de los equipos, incluyendo inspección, limpieza, lubricación y otras tareas de mantenimiento externo, es responsabilidad del personal directivo y forma parte de la coordinación del trabajo. 1.2 El mantenimiento secundario implica una inspección y reparación rigurosas, incluido el reemplazo de piezas y componentes y la restauración de la precisión del equipo, etc. Será realizado por personal de mantenimiento profesional. 3. Mantenimiento avanzado: la inspección y el mantenimiento exhaustivos de piezas y componentes que se dañan fácilmente, incluida la lubricación, la limpieza del equipo y el desmontaje y montaje de piezas, calibración, etc., generalmente lo lleva a cabo el personal de gestión bajo la guía de personal de mantenimiento profesional.
4. Las reparaciones menores se refieren a un mantenimiento parcial con relativamente menos trabajo, que implica solo reparaciones, reemplazos y calibraciones parciales.
5. La reparación media es un tipo de plan de reparación que requiere una gran cantidad de trabajo. El proveedor del equipo lo organiza una vez cada uno a tres años. Los detalles incluyen reemplazar y reparar las partes principales del equipo, inspeccionar todo el equipo y calibrarlo para garantizar que cumpla con los estándares técnicosnecesarios.
6. Las revisiones importantes implican inspeccionar, desmontar, reparar, reemplazar, calibrar todo el equipo, luego volver a ensamblarlo en unanueva máquina completa y repintar o repintar el exterior del equipo. En circunstanciasnormales, se implementa sólo una vez cada diez años o incluso cada docena de años.
7. Plan de reparación de equipos de tratamiento de aguas residuales médicas: Durante la operación del equipo para tratar aguas residuales, sus componentes y partes importantes se "desgastarán" constantemente, lo que afectará la función, condición y desempeño de seguridad del equipo. A través del "desgaste" del equipo y el mantenimiento diario, se deben realizar inspecciones y reparaciones planificadas para garantizar que el equipo esté en buenas condiciones durante la operación. El contenido principal del plan de reparación del equipo de tratamiento de aguas residuales médicas incluye el mantenimiento diario, la inspección regular y la reparación planificada.